Regalos Corporativos confeccionados en cuero Dejar un comentario

Nos dedicamos a confeccionar artículos de cuero para uso personal como también para negocios y viajes, en Cuero Vacuno de calidad Premium.

Nuestra especialidad es la atención de pedidos corporativos, confeccionamos de acuerdo a la cantidad, diseños y gusto de nuestros clientes, brindando un servicio de asesoría personalizada.

Desde la década de los 80 hemos obtenido experiencia a través de los años, logrando una cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores del mercado nacional, empresas de reconocido prestigio, AFP’s, empresas privadas y estatales, bancos, compañías de seguros, universidades y personas naturales. La experiencia nos enseñó que en este mercado competitivo nuestra mejor presentación es la calidad y presentación de nuestros productos; y la puntualidad en la entrega de los mismos.

Adicionalmente, realizamos el servicio de repujado del logo del cliente en su producto. La presentación externa, según sea la ocasión, se presentará en bolsas de plástico ecológico o bolsas de piel de durazno; y/o cajas con el logo de su empresa.

Como servicios adicionales también realizamos grabados con su logo en el forro interno de tela y en el papel de los block para nuestros productos.

Asimismo, desde el 2014 contamos con certificación de ser Empresa Responsable y Proveedor Certificado por la empresa certificadora Bureau Veritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tiene alguna consulta?
ventas@publicueros.com

Llámenos: 987 609 908
Lunes – Sábado 9:00 a 17:00

Mz G Lote 17 Urbanización El Paraiso
Villa Maria dek Triunfo, Lima - Perú

INFORMACIÓN:

METODOS DE PAGO:

Copyright © 2022, publicueros.com | Hosting | Diseño Web

SÍGUENOS EN: